David Garrett enamora a sus fans en Mérida
Пресса Мексики о концерте Дэвида в Мериде
http://laverdadnoticias.com/david-garre … en-merida/
Andrea Aponte/Diario La Verdad
MÉRIDA/Yucatán.- El artista de origen alemán, David Garrett, ha destacado en el mundo musical por sus arreglos a temas populares de películas o aclamados artistas como Klaus Badelt, David Guetta, entre otros. Fue unos minutos después de las 20 horas que se escucharon los primeros acordes de “Kashmir”, mientras caminaba entre el público para subir al escenario.“Estoy muy emocionado de estar aquí con ustedes, es nuestra primera vez en Mérida”, dijo el músico al finalizar la primera melodía, cumpliendo su promesa del año pasado de mejorar su español; prosiguió con su espectáculo deleitando al público con temas como “80’s anthem”, “Czardas” y “Dueling banjos”.
Antes de seguir con el show le pidió a su manager que le ayudará a escoger a una afortunada del público; Garrett bajó del escenario y escogió el mismo a la jovencita que le dedicaría la canción, “I’ll stand by you”, la chica disfrutó el momento y pudo convivir de cerca con el intérprete.
De las favoritas
“Al finalizar uno de los conciertos en México, alguien gritó ‘Viva la Vida’ y decidimos ponerla en los días siguientes”, expresó Garret, mientras iniciaban los primeros acordes de la famosa canción que originalmente es interpretada por Coldplay, durante esta canción el músico decidió bajar al ruedo continuando con la cercanía con los asistentes quienes aprovecharon para tomar videos y fotografías.
Antes del receso el ambiente se tornó más rockero al tocar temas como “Adventure Island”, “Smells like teen spirit” y “Welcome to the jungle”. Después de 25 minutos de espera volvió con el éxito “Dangerous”, de David Guetta, seguido de su más reciente sencillo “Explosive”, del disco del mismo nombre.
“Esta canción nació mientras estábamos esperando en el backstage de un programa de televisión, ‘Cry me a River’, de Justin Timberlake”, expresó en inglés.
“¿A quién le gusta Aerosmith?, voy a tocar una de mis favoritas, ‘Walk this way’”, anunció el violinista con dicho tema pretendía dar por cerrada la noche, sin embargo, volvió al escenario una vez más e interpretó “November Rain” de Gun’s and Roses, cerrando la velada con broche de oro acompañado de un gran tema.